Cabañas para 2 a 7 personas Villa Los Aromos , cabañas de madera con diseño, predio con pi

  • $ 1200,00
  • 29 Dic
  • Av. Los Aromos y El Peñon, s/n – Villa Los Aromos, Alta Gracia , Córdoba
Cabañas para 2 a 7 personas Villa Los Aromos , cabañas de madera con diseño, predio con pi Cabañas para 2 a 7 personas Villa Los Aromos , cabañas de madera con diseño, predio con pi Cabañas para 2 a 7 personas Villa Los Aromos , cabañas de madera con diseño, predio con pi Cabañas para 2 a 7 personas Villa Los Aromos , cabañas de madera con diseño, predio con pi Cabañas para 2 a 7 personas Villa Los Aromos , cabañas de madera con diseño, predio con pi

Detalles:

EL COMPLEJO:

El complejo Puente del Algarrobo está ubicado en un área tranquila y muy vegetada de Villa Los Aromos. Allí ofrecemos una manera alternativa de disfrutar sus vacaciones y descansar. El lugar presenta una atmósfera cargada de energía, donde nuestros huéspedes se integran armónicamente con el lugar. La variedad de la vegetación, el paisaje con colinas repletas de verde, el Río Anizacate, la naturaleza circundante y la oferta de actividades conforman un punto de atracción para mucha gente cada año. El complejo permite a los visitantes disfrutar de las cabañas, la piscina, el deck y las terrazas, las pérgolas y asadores, el atardecer sobre las montañas, el canto de los pájaros y el acceso directo al río.

La contemporánea imagen en madera y cemento, inspirada en una factoría, contrasta con la buena dotación de altos árboles que plantea el espacio de transición hacia la calle.

El contraste de diseño contemporáneo con materiales rústicos y la tupida vegetación hace del lugar un interesantes sitio para disfrutar y permanecer. El puente de madera es el portal al complejo y el viejo algarrobo la musa del parque. En puente enmarca al Algarrobo, gran protagonista del espacio exterior, que da sombra sobre el parque, que se completa con pileta, solarium entablonado y gazebo, donde es posible descansar con camastros y sombrillas.

Las líneas de álamos definen sus límites, en contraposición a los calmos paisajes casi horizontales, donde se funden las visuales, de sierras y frondas, y acuerdan los trinos

de los pájaros.

La integración de estos elementos nos invita a disfrutar de un ambiente, de un lugar mágico.

LAS CABAÑAS:

Comodidades: 

* Vajilla completa

* Calefón

* Aire Acondicionado

* Ventiladores

* Heladera y cocina con horno

* TV con DirectTV

* Ropa de cama y Toallas

*  Pergola

* Asador individual

* Estacionamiento cubierto

Son simples y muy amplias. Es están equipadas con vajilla completa, heladera, cocina con horno, asador individual, ventiladores, aire acondicionado, tv, calefón, cortinas. Hay un estacionamiento cubierto por cabaña. 

Cada cabaña tiene 2 niveles y cuenta con estar y cocina integrados. Tiene un baño de tamaño completo con ducha. Hay disponibles dos habitaciones. Una más grande para 4 personas cómodas, la otra habitación separada para dos personas con cama matrimonial y suficiente espacio para una cuna.

SERVICIOS:

En las cabañas:

 * Parque exterior

* Pileta compartida

* Asadores individuales

* Pérgola y terraza exterior

* Plazas de aparcamiento

* Zona de terraza comun

* Camastros y sombrillas

* Gazebo

* Bajada al rió

* Balneario a 150 metros

En el exterior hay una pileta de 3.50 x 8 mts. compartida con otra cabaña, un deck/terraza, para tomar sol, camastros y sombrillas. Los inquilinos pueden traer sus propias reposeras, sillitas plegables, etc. Hay lugar para estacionar autos, uno cubierto y uno descubierto por caba cabaña.

La parcela tiene buenas vistas a las sierras de la cercanía y tiene bajada propia al río. El balneario público está a 150 metros. Hay muchos árboles en el ingreso, y en la parte de atrás hay un algarrobo muy bonito que es corazón del emprendimiento. El lugar es muy tranquilo. Para descansar sin problemas.

Servicios en la zona:

 * Balneario a 150 metros

* Restaurantes a 5 min.

* Artículos regionales

* Bares y Heladería a 5min.

* Locutorio e internet

* Avistajes de aves

* Paseos a caballo

* Programas turísticos

* Cercano a Alta Gracia

* Cercano a Dique Los Molinos

En la misma Villa Los Aromos hay un almacén con carnicería y verdulería que se encuentra a 400 metros de las cabañas (horario corrido). También hay heladerías, bares y un locutorio e internet. El balneario esta a 150 metros. Parrilladas y comidas típicas están sobre la ruta. La oferta es muy grande y en 5 min están en cualquiera de ellas. Otros servicios como farmacia, ferreterías, artículos artesanales, etc. se encuentran también sobre la ruta provincial, a 5 min de auto.

En el área se realizan paseos a caballo, caminatas, avistaje de aves, etc. En las cercanías se puede encontrar muchos paseos de artesanos locales, campos de golf y diferentes circuitos turísticos, algunos con gran valor cultural en la Ciudad de Alta Gracia (10 Km), donde también encontrará todos los servicios (bancos,  supermercados, hospital, estaciones de servicios, aeródromo, variada gastronomía y comercios de todo tipo). Hay una oferta de deportes náuticos en Lago los Molinos a 15 Km., Córdoba Capital a 40 Km. y Villa General Belgrano a 30 Km.

Envía un email